Ganar Dinero Redes Sociales

COMO GANAR DINERO CON FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES

Se puede ganar dinero desde casa con las redes sociales? Es una pregunta que frecuente mente es hecha a los que desarrollados negocios por internet. En torno a este tema hay de mucha discrepancia, y la parte más negativa la colocan las personas que algunas vez intentaron ganar dinero y solo se quedaron en el intento, por ejemplo probaron algún producto popular como el ganar dinero con encuestas o gana dinero mientras duermes, y se acostaron a dormir y no ganaron nada.

Las redes sociales más populares para ganar dinero por internet son:
Youtube (mi preferida)
Facebook( las mas rápida)
Twitter ( la mas automatizable)
Google+ ( con mayor trafico de calidad)
Pinteres ( una de las de mayor crecimiento)
Intagrand ( una de las visitada por las mujeres)
Lindeking ( la mas formal)



Ranking de las 5 mejores paginas para ganar dinero con tus redes sociales:


1. Fancitos: Regalo inicial: 100 monedas mas 1 Euro, y cada día que entres en el portal obtendrás 40 monedas adicionales luego de realizar 50 likes o intercambios en Facebook, Twitter o cualquier red social.
Pago minimo: 5 Euros, tienes que sumar 25.000 monedas y luego cambiarlas por Euros.

Modo de trabajo: El sistema se basa en intercambios de “Likes”, mientras tengas monedas, las páginas de las distintas redes sociales que hayas añadido al sistema se mantendrán visibles para el resto de usuarios y así podrás ir obteniendo “Me Gusta”, seguidores o visitas.

La pagina tiene muchas posibilidades de acciones y la mayoría de los usuarios son de habla hispana. Las visitas a las web para ganar Fancitos se van sucediendo una tras otra de forma automática. Formas de obtener monedas: Likes en páginas de Facebook, Likes en fotos de Facebook, Google +1, Twitter, Retweets, Likes, visitas y suscriptores en Youtube, visitas a webs, Pinterest y SoundCloud. Registrate.


2. Aumentu: Regalo inicial: .100 monedas y 1 € para los nuevos usuarios.

Modo de trabajo: Tienen por objetivo ayudarte a aumentar tu número de fans en Facebook,Twitter, Google+, YouTube, Soundcloud, Pinterest, Instagram (y otros) y conseguirte tráfico web. pero si no quieres eso, entonces intercambias las monedas guardadas por Euros.

Pago mínimo: 5 Euros, Tienes que acumular 35.000 monedas.

El sistema de intercambio es muy sencillo y es el mismo que en todas las páginas de este tipo. Cada vez que te haces fan, sigues, o ves una página de algún miembro del portal recibirás una cantidad determinada de monedas, las cuales podrás usar para conseguir más seguidores, fans, visitas a tus páginas… También puedes elegir convertir tus monedas en dinero real.

Lo mejor: Es actualmente la página que más tráfico hispano tiene y por lo tanto con la que podrás conseguir más seguidores de tus redes sociales preferidas. Vende las monedas baratísimas por lo que podrás usar el servicio para revenderlo a tus clientes y ganar bastante dinero.

Formas de obtener monedas: A través de redes como Facebook, Google +1, Instagram Likes, seguidores Instagram, compartir en LinkedIn, Pinterest, visitando webs, Twitter, Youtube Likes, ver vídeos de Youtube durante 15 segundos, visitas y subscriptores en Youtube.

Ganancias: Obtienes desde 1 hasta 9 monedas (las cifran varían según lo que paguen los anunciantes) por tus acciones. Puedes además conseguir 80 monedas de “Bonus Diario”, haciendo un mínimo de 30 clicks/día en: Me Gusta / Seguir / Subscribir.

Además tiene un sistema de rangos, de recompensas, concursos, loterías y cada tanto emiten cupones gratuitos de regalo para aumentar tus monedas o días VIP. Coste de créditos: Puedes elegir pagar desde 1 a 5 monedas por fan/seguidor/visita que obtengas. Ten en cuenta que cuanto menos ofrezcas, más abajo aparecerás en la lista que ven los otros usuarios que están participando del sistema como tú. Registrate.

Ver video Tutorial:




3. Fanslave: Regalo inicial: Recibes 50 créditos y algunos céntimos de dólar al registrarte.

Pago minimo: 15 Euros, Debes completar 3.000 Creditos, yo llegue en un mes aproximadamente, dedicando 10 minutos al día.

Modo de trabajo: Este sistema te da a elegir entre ganar fans/tráfico o dinero. Si eliges la primera opción tienes que añadir tu página de Facebook y verás que tus créditos y tu dinero bajan a medida que los utilizas. Si eliges ganar dinero, NO añadas ninguna página de ninguna red social y verás cómo tus créditos y dinero comenzarán a crecer lentamente a medida que hagas click en los “Me gusta” de las páginas que pongan a tu disposición.

Los fans son controlados y absolutamente fiables. Permite elegir el público objetivo que hará click en tu página, esto es importante porque puedes elegir por ejemplo, que sólo hagan click mujeres de habla hispana. De todos los analizados es el que más paga a la hora de obtener dinero real.

Formas de obtener créditos: Puedes ganar dinero o créditos viendo vídeos de Youtube durante 30 segundos, visitando páginas web, haciendo click en “Me gusta en Facebook”, convirtiéndote en seguidor en Twitter o haciendo clicks+1 en Google+. Ganancias: De 0.4 a 9 créditos (estas cifras son variables) y 0.02 céntimos de dólar por tus acciones. Registrate.


4. CambioLikes: Regalo inicial: Al darte de alta obtienes 20 iLikes, y si tienes invitación 30 más (abajo te dejo el enlace con la invitación).

Modo de trabajo: Se basan en la moneda de cambio llamada iLike. Los iLikes equivalen a los Me gusta, a hacerse seguidor, dejar un comentario, votar o cualquier acción a realizar sobre las páginas registradas en el sistema. Los Likes que tienes acumulados los puedes asignar a las páginas que tienes registradas, es decir, cuantos más iLikes consigas, más acciones realizarán otros usuarios sobre tus páginas y al mismo tiempo, cada vez que un usuario realiza una acción sobre una de tus páginas, un iLike será descontado de tu cuenta.

Se puede ganar fans/seguidores sin perder el dinero acumulado. Existe mucha información y un buen soporte para solventar dudas. Las formas de obtener créditos: Generalmente haciendo click en “Me gusta” de las distintas páginas que te van presentando.

Ganancias: Cada 4 clicks (Like/Me gusta/Voto/Seguir/Subscribir…) que hagas conseguirás otro para tus páginas. Y cada 6 clicks también ganarás un centavo de dolar. Coste de créditos: 4 iLikes que son asignados automáticamente por el sistema. Registrate.


5. Paid2Youtube: Es una empresa norteamericana que se dedica a la publicidad con videos, generalmente de youtube, y que recompensa a los usuarios de todo el mundo que se registran gratis por verlos diariamente.
Pago minimo 10 USD.

Paid2youtube lleva unos 4 años en internet y en algunos foros se ha cuestionado su fiabilidad en concepto de pagos, algo lejos de la realidad actualmente, ya que he cobrado por paypal recientemente y sin problemas.

Cómo funciona paid2youtube?

Paid2youtube funciona de una forma muy fácil. Una vez que te has registrado, entras en tu cuenta paid2youtube y verás los siguientes apartados en el menú superior de la página:

Surf videos

Aquí se obtienen pagos de $0.005 (medio centavo de dólar) por ver cada video durante 30 segundos.

No es necesario estar delante de la pantalla, por lo que puedes hacer otras cosas mientras se muestra el video. Una vez cumplido el tiempo, se marcará en el contador superior del video como “visto” y podrás pasar al siguiente.

Cuando acabes de verlos todos, puedes clicar de nuevo en “surf videos” y comprobar todos los que te han contado como ganancia (aparecen tachados si los has visto ya) y así verificar si queda alguno pendiente por visualizar.

Comment

Sección que paga por hacer comentarios sobre videos. Deben ser en relación a lo que hayas visto y nunca copiados de otros.

Este apartado no suele presentar muchas oportunidades pero, cuando hay alguna, está bien pagada: 0.10 dólares por cada video comentado.

Subscribe

Esta parte es conocida también como “subscriber oportunities” y ofrece 0.15 dólares (la mayor ganancia de toda la página) por cada suscripción al canal youtube del video mostrado.

Es poco frecuente que haya algún anuncio activo pero merece la pena cuando aparece.

Ratings

Se recibe recompensa de $0.01 por darle al “like” en cada video, es decir, poner un “me gusta”. Esta sección no se prodiga mucho en las visitas diarias a paid2youtube pero de vez en cuando sorprende con alguna alegría.

Cheap ads

La zona más activa de paid2youtube. Cheap ads muestra videos cortos (6 segundos) que son remunerados con $0.001 cada uno. Se actualiza siempre a diario y, junto a la primera sección de la que hablamos (surf videos), es la que más videos remunerados ofrece. Registrate.



4 comentarios:

  1. hola amigo, estas páginas por donde pagan amigo? por paypal o neteller? gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  2. En verdad cada vez hay más formas para ganar dinero con redes sociales en especial las aplicaciones ya sea con publicidad o multiniveles serios se estan sumando a este negocio ya que las redes no deben ser solo memes, hay que saber utilizarlas para sacar un ingreso extra

    ResponderEliminar
  3. E você sabe que o dinheiro também pode ganhar dinheiro na internet? Aconselho você a tentar aqui é o local https://fscore.br.com , porque é aqui que eu sempre acaba de ganhar um bom lucro, sem sair de sua casa.

    ResponderEliminar