PTC ELITE 2016

LAS PAGINAS PTC MAS RENTABLES PARA GANAR DINERO EN EL 2016




Actualizado: Julio 05 de 2016.

Hola internautas emprendedores, si llegaron hasta aquí es porque estan bsucando el mejor sitio donde se hable de las mejores y mas confiables paginas PTC (Pago por Click) del momento, bueno pues lo han encontrado, y en este 2016 las paginas que están dando de que hablar por su buena reputación son las que mencionamos en la lista de abajo.

Como ya lo saben las Paginas Ptc son empresas que ofrecen la oportunidad de ganar dinero extra mediante la visualización de anuncios publicitarios por unos cuantos segundos de tu tiempo, es por eso que la mayoría de personas que trabajan con este tipo de paginas, se registran en varias de ellas para multiplicar sus ganancias y de esa forma vivir cómodamente, ya sabes la publicidad es un nicho de negocio que mueve miles de millones de dolares en todo el mundo y en varios escenarios, internet no es la excepción y es el medio favorito de las grandes marcas para publicitar sus productos.

En esta lista de las PTC Élite mencionamos a las paginas que pagan cumplidamente y que desde su lanzamiento nunca se han atrasado en un pago, también tuvimos en cuenta aspectos tan importantes como: Precio de cada click, velocidad de carga de los anuncios, pago mínimo, valor de la membresia premium, rentabilidad en general, entre otros. La lista ira creciendo conforme las diferentes Ptc adquieran confiabilidad y reputación.


Para registrarte en las diferentes Ptc y empezar a ganar dinero desde ya, solo das click en el nombre de cada pagina o en la imagen, y te abrirá una nueva pestaña para que empieces a ganar dinero desde ya.

Neobux: Sin dudarlo ni un momento es la Ptc con mas trayectoria en internet, pagando cumplidamente a sus miembros desde el año 2007, con mas de 25 anuncios garantizados todos los días, con un valor por click que va desde $ 0.001 hasta $ 0.01 (dolares).

Pago mínimo $ 2
Acepta varios procesadores de pago entre ellos Neteller
Formas para ganar dinero:
ver anuncios
Conseguir Puntos para canjear por dinero
Mini trabajos
Conseguir Coins canjeables




PTC1: Lanzada en 2015, es una ptc que ha sabido labrar un buen camino, ya casi completa 2 años online y se posiciona en el Top 15 del famoso ranking EMS que refleja la aceptación de las Ptc por parte de los usuarios, no cualquier Ptc es capaz de posicionarse en los 100 primeros lugares.

Valor del clic 0.001 - 0.005
pago minimo $ 10
Acepta Paypal y Payza como procesadores de pago.
sistema de puntos por cada click para canjear por dinero
Concurso de premios para usuarios que acumulen mas puntos semanalmente




Feclix: Con mas de 120.000 miembros y mas de 168.000 dolares pagados, tambien tiene una muy buena calificacion por parte de los usuarios y se ubica en el Top 20 del ranking EMS. Actualmente (Junio 2016) esta regalando 7 días de membresia premium para los miembros nuevos, por lo que los beneficios que ofrece la pagina son muy altos con pagos por click de $ 0.01, despues de esos 7 dias las caracteristicas de esta Ptc siguen siendo ventajosas:

Valor click 0.0025
Pago minimo $ 5
Mas de 25 anuncios diarios garantizados
Mas formas de ganar dinero: realizar encuestas, concursos usuarios mas activos, surfear, etc.






Patclix: Lanzada el 13 de Mayo 2016, ha cumplido con las espectativas de todos los usuarios y se ubica en el podium del ranking EMS, si señores, siempre esta entre los 3 primeros lugares. sus principales caracteristicas son:

Valor Clic: $0.01 – $0.001
Cobro Minimo: $2.00
Sistema de puntos canjeables
Procesadores de Pago: Paypal y Perfect Money





SacrletClix: Ptc activa desde 2009, es una veterana, con buerna trayectoria y reputacion, tienen una hermana menor que tambien es recomendada y hablaremos mas abajo, se trata de GptPlanet.

Valor click
Pago minimo $ 5
Formas de ganar: Viendo anuncios, Paid-to-signup, ScarletGrid, Ofertas PTC
Acepta Perfect Money entre otros.




Okik:
Valor click $ 0.001 - 0.005
Pago mínimo $ 10
Únicamente admite correo Gmail para el registro
Tener cuidado de no hacer click en el anuncio Anti Trampa (Anti-Cheat)


Buxvertise: Esta Ptc ha tenido gran acogida entre lso usuarios.

Valor click $ 0.001
Pago mínimo $ 7
Acepta Neteller entre otros
Tener cuidado de no hacer click en el anuncio Anti Trampa (Anti-Cheat)


GrandClix: lleva realizando sus actividades desde el 23 de Enero del 2014 de la mano de su administrador Mihkel Einaste, que como vemos está haciendo las cosas muy bien, es muy activo en el foro de la pagina y en las redes sociales resolviendo dudas y comunicandose con los usuarios. Tiene mas de 90.000 miembros.

Valor click $ 0.001 - 0.0025
Pago minimo $ 2
Sistema de puntos canjeables


Goldenclix: Anuncio con precio alto y un sistema de putnos muy rentable a la hora de canjearlos por dinero.

Valor click $ 0.004
Pago mínimo $ 5 y al segundo retiro el mínimo es $ 2
Sistema de puntos
Concursos semanales


GptPlanet: Hermana de ScarletClix, buena trayectoria, mas de 35 anuncios diarios garantizados.

Valor click 0.001
Pago mínimo $ 1
Membresia Silver por $ 5


Mayaclix: Mas de 40 anuncios diarios garantizados

Valor click $ 0.0025
Pago minimo $ 3
Juego tipo Grid con 10 oportunidades de ganar
pago por Sign up en paginas


PaidVerts: Es quizás la Ptc mas rentable para los miembros que no quieren hacer ninguna inversión, es decir trabajarla desde ceros y formar un capital o para los miembros que les gusta empezar con inversiones tan bajas como 5 dolares. Su pago mínimo es de $ 2

El funcionamiento de Paidverts se basa en 2 tipos de anuncios: los BAPs y los Paid Ads propiamente dichos.
a) Los BAPs son anuncios que hay que ver para obtener puntos BAP. Los puntos BAP se requieren para poder recibir anuncios pagados y para determinar en qué grupo de Paidverts te encuentras y, de esta forma, ganar más o menos dinero.

b) Los Paid Ads son los anuncios pagados. Al verlos y hacer los correspondientes clicks y captchas de control, se te asignará en tu cuenta el valor asignado a cada anuncio.

Los BAPs son esenciales en Paidverts. Sin ellos no se reciben anuncios, ya que por cada 0.01$ en anuncios que te envíen, te descontarán 20 puntos BAP.

sus anuncios cargan muy rápido y en 15 segundos obtienes 25 BAP, muy facil verdad?.


Buekes: Esta Ptc tiene un pago por clic bastante alto, ademas que sus anuncios cargan muy rápido. su pago mínimo es de $ 2 dolares. si deseas puedes actualizar tu cuenta standard que es la que recibes normalmente al momento de registrarte, a una cuenta premium donde recibirás muchos beneficios y mas ganancias.

Visita mi canal de Youtube para que te enteres de mas formas de hacer dinero por internet.


Si te surgen dudas deja tu comentario...




Canal Youtube
Facebook Pagina
Twitter



2 comentarios: