ZONA BITCOIN

RANKING DE LAS MEJORES FAUCETS DE BITCOIN 2016




Que es una faucet?

En español su traducción correcta seria grifo, y al decir verdad eso es lo que son estas paginas que regalan Bitcoins muchas veces en el dia, algunas incluso cada 5 minutos. Pero te preguntaras que ganan ellos o mejor dicho porque estas paginas regalan sus Bitcoins (BTC) a cualquier persona? a gente que nisiquiera conocen, personas que son de otro continente. Bueno pues la respuesta es Publicidad, si señores, asi es, la publicidad es el motor de la internet, todo gira a su alrrededor. Tienes una pagina web que recibe muchas visitas al dia? pues las agencias de publicidad estaran encantadas de querer pautar contigo.

Las faucets no son la excepción, una pagina faucet que regale mucho satoshis seguramente tendra muchos visitantes y mas si la pagina ya tiene su trayectorias y es reconocida, por eso aquí te traigo un ranking de las mejores Faucets de Bitcoins vigente al año 2016, para que no pierdas el tiempo en otras faucets que no estan lo suficientemente probadas.

Que es un Satoshi de Bitcoin?

es la fraccion minima en la que se puede dividir 1 BTC y la expresion que lo demuestra queda asi:

1 Satoshi = 0.00000001 BTC

Y porque tanta division? Bueno pues debes saber que tan solo 1 BTC vale a la fecha Junio de 2016 USD 600 aproximadamente, el valor es cambiante cada 24 horas dependiendo de muchos factores influenciados por las divisas y marketing, y como los bitcoin se crearon para que sea accesible a todas las personas, entonces debe haber fracciones pequeñas para aquellas personas que no muevan fortunas de dinero en sus billeteras, por eso existen los satoshis. De tal manera que si una faucet te paga 150 Satoshis cada 10 minutos y tu acumulas una cierta cantidad, pues ya te estas ganando una cantidad significativa de dolares.

Rainking Mejores Faucets de Bitcoins (Actualizado Junio 2016)


1. Freebitcoin: Es uno de los faucets más rentables que hay ahora mismo. Para muchos de nosotros está entre los mejores e imprescindibles. Introduces el captcha y saldrá un número aleatorio, que tiene una pequeña probabilidad de obtener premios mayores. Esta cantidad es gratis y fija.
Frecuencia: Cada Hora


2. Claimbtc: Reclama hasta 185 Satoshis de Bitcoin cada 20 minutos, excelente si tienes algun tiempo para dedicare a hacer dinero. te debes registra con tu direccion de billetera de bitcoin y acumular 20000 Satoshis para solicitar tu pago.
Si no tienes una billetera para guardar tus bitcoins ganados, te recomendamos mirar Este Video Tutorial para que te crees una ya mismo.


3. Easybitcoin: Es una pagina gemela de la anterior con la diferencia de que puedes reclamar bitcoins cada 10 minutos, por lo demas son muy parecidas, mira pues ya vas teniendo varias opciones para ir acumulando tus Bitcoins y formar tu capital inicial.


4. Takefreebtc: Esta faucet me gusta mucho porque te regala BTC cada 5 minutos. saca la cuenta cuanto ganarias en 30 minutos mientras revisas tu red social o lees un periodico?

5. Free4Faucet: Otra de mis consentidas, puedes reclamar cada 15 minutos y siempre te regala mas de 200 satoshis, lo mejor solo debes acumular 500 satoshis para recibir el pago por medio de Faucetbox que es un monedero temporal que te recibe satoshis de varios grifos te los acumula y los envia automaticamente a tu billetera de Bitcoin, siempre puedes consultar tu saldo introduciendo tu direccion de billetera de bitcoin en la pagina de Faucetbox.

6. Bitcoinzebra: reclama Bitcoins cada hora

7. Bonusbitcoin: cada 15 minutos

8. Btcrena: cada 30 minutos, paga por medio de faucetbox

9. BesteFaucet: siempre te garantiza mas de 100 satoshis cada hora

10. Freebtcfaucet: paga por faucetbox, tamben mas de 100 satoshis en la mayoria de veces. Frecuencia cada hora.

Para mas detalle mira este completo video tutorial acerca de las mejores Faucets para ganar Bitcoins gratis:



El ranking ira creciendo y actualizándose cada semana siempre que salgan faucets que merezcan estar en este listado.

Si quieres enterarte de mas formas de ganar dinero por internet de forma rentable y sobre todo sin invertir nada, explora el blog y apuntate en lo que mas te guste.

Deja tus comentarios y dudas.

Tambien te puede interesar: Las Mejores faucets para monedero Xapo










10 comentarios:

  1. Oye capo disculpa vengo desde youtube, soy referido tuyo en muchas webs, y quiero seguir ampliando el curriculum, pero a pesar de que las colocas ahi me da flojera meterme y luego saber que no estan pagando, cual me recomendas de esas

    ResponderEliminar
  2. Edgar cuales son las mejores faucets de btc para inicio del 2017??? Gracias siempre tu muy amable...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Faucetbox ya no está activa. Deberías actualizar tu información.

    ResponderEliminar
  4. Buenas amigo me preguntaba si de casualidad me puedes decir que paginas de las cuales la inversión sea de 1 hasta 5 dolares mínimo y que sigan pagado claro; muchas gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  5. hola Edgar tengo una app en mi celu llamada bitcoin maker me da mucho satoshis por ver publicidad. es legal?

    ResponderEliminar
  6. Saludos Edgar, donde encuentro tu link de referidos de BTChamp?

    ResponderEliminar
  7. saludos Edgar deseo ganarme las coin que ofreciste en el video de Elirtex...tu canal lo conoci hace algunos meses y estoy muy interesado en el tema. mi billetera es en Paiza
    hvkQUUnMncoMI%2b2TtDNOYsRLnz9oE4MQcyNIxuUVf7e0%3d

    mi correo dabecame1964@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. cuales siguen vijentes en el 2019???

    ResponderEliminar